Páginas

ARCHIVO DEL BLOG

martes, 8 de septiembre de 2015

BACK TO SCHOOL

Todo llega, todo acaba y vuelta a empezar.

Pues sí, después de un verano inolvidable, toca volver a la odiada rutina. Queramos o no el verano ya ha acabado y no nos queda más remedio que empezar un duro y nuevo curso, creo que es el que más esfuerzo requiere. Pero como decía antes, todo llega, todo acaba y así sucesivamente, y puede que este año sea el peor, pero el año que viene puede que sea el mejor, porque estudiaré a algo que realmente me gusta.



Después de todo eso, quería deciros que hoy ha sido mi primer día de cole. Pensaba que iba a ser peor, solo ha sido una presentación pero con muy buenas noticias.

Este año empiezo el curso con todo este material nuevo:




Debo decir que estoy enamorada de mi nuevo maletín, ya que este año no quería una mochila y estaba buscando algo diferente y creo que maletines como este serán tendencia en accesorios.



 Maletín: MISAKO





En verdad, creo que esta carpeta ha sido todo un acierto para este curso, porque como sabéis, en 2º de Bachillerato lo más importante es tener bien ordenados los apuntes , y en ese cuaderno o carpeta , he podido dividirlo de manera que estén todas las asignaturas. Y de qué mejor manera que ordenar los apuntes en un cuaderno  tan bonito y con un estampado muy original.



Carpeta  : Agatha Ruiz de la Prada




Para seguir con el orden… aquí tengo mi agenda ideal para apuntar todas mis cosas, además esta genial, porque dentro hay frases que te alegran los días y tienes mil maneras de decorar tus planes.



Agenda: MR WONDERFUL


 Para terminar con el material escolar, aquí os dejo mi última compra. La verdad que este año buscaba un estuche de algún color liso, y este pega a la perfección con el maletín de arriba. Es muy sencillo y muy práctico para guardar todo lo que quieras.



        Estuche: Bimba y Lola


Por último quería dejaros el look cómodo que he usado esta mañana para ir al colegio.


Como el día era soleado me he puesto uno de mis shorts favoritos, aunque ahora ya se empieza a notar que es septiembre por eso he optado por la chaqueta vaquera. Por último me he puesto un Crop Top que combina con todo o casi todo, que para mí ha sido una de mis prendas  favoritas de este verano, junto con las sandalias de plataforma doradas.


Chaqueta vaquera: STRADIVARIUS
Crop Top: STRADIVARIUS
Pantalones: PULL & BEAR
Sandalias: ZARA


Espero que os haya gustado y no olvidéis comentar abajo en los comentarios, si tenéis alguna  duda.
Y… ¡A empezar el curso motivados!


No hay comentarios:

Publicar un comentario