ARCHIVO DEL BLOG

lunes, 12 de octubre de 2015

Autumn is here.


Después de unos días, aquí estoy de nuevo, como bien os dije en la entrada anterior, este curso para mí es muy importante y no siempre que quiera podré publicar nuevas entradas, porque aunque parezca que no, esto requiere mucho trabajo y dedicación, pero sobre todo TIEMPO, y es que ojalá los días tuvieran más horas, o quizás lo que sería genial es no tener que hacer tantas cosas durante el día.


Pero después de todo eso, aquí estoy, gracias a este puente que espero que hayáis disfrutado al máximo de él, yo he empleado ese tiempecillo extra en hacer una entrada de esta nueva estación, el otoño.


 Puede que mucha gente odie el otoño, porque es como que el verano ha finalizado por completo, pero el verano ya ha acabado y hay que hacerse a la idea, y como siempre, puedes  hacerle frente de mil maneras, pero nunca pasando un mal rato, así que siempre puedes ponerte tu mejor modelito de esta temporada. 

Yo ya he elegido mi look, espero que os guste.



Estos zapatos , son de Zara , de temporada del año pasado.

Los pantalones rotos , le dan un toque rompedor al look.

Esta blusa de este color ´teja´que es tendencia esta temporada, es de Pull&Bear , es perfecta para vestir, ya que tiene los hombros caídos que tanto se llevan este año.

Nada como un collar , que le dé un toque fino y elegante.



Este jersey 'obersize'es de nueva temporada de la tienda Double Agent , y es perfecto para estos día de otoño.





El bolso de flecos es de Blanco de hace unos cuantos años, pero me sigue encantado como el primer día.


BLUSA: ZARA
JERSEY:DOUBLE AGENT
BOTINES: ZARA
PANTALONES:PULL&BEAR
BOLSO:BLANCO