ARCHIVO DEL BLOG

domingo, 1 de noviembre de 2015

MISS GLOBE SPAIN 2015

MISS GLOBE 2015
Hoy os traigo algo muy diferente y muy importante para mi en este momento. También aprovecho para deciros que publicare un nuevo post cada domingo.

¡Vamos a ello!
Como muchos sabéis, he tenido el honor de poder participar en el certamen de Miss Globe Spain, y he representado a la provincia de Cáceres, ya que mi abuelo es de ahí. La verdad que ha sido impresionante, no solo por haber desfilado, sino también por toda la gente que he conocido, eso es lo mejor que me llevo de esta inigualable experiencia.

Empezaré con los preparativos…









Estas fotos son las que presente para participar en el certamen, y tengo que decir que son una verdadera pasada. Gracias a Joseba por las fotos y a Mamen Abad por el perfecto maquillaje de Mary Kay ,ella es una blogera ejemplar , os dejo por abajo su blog .




A continuación , el sábado tuvimos un coaching para que todas las modelos nos podamos conocer , y preparar para el certamen del día siguiente. La verdad que fue una pasada poder a conocer a gente tan genial y con la que compartes gustos.






Y por fin ... ¡llegó el día tan esperado! Tuve la oportunidad de desfilar por primera vez , y donde mejor que en la pasarela del Hotel Igeretxe.El certamen consistía en tres desfiles:  Estilo Urban , Traje de baño y Vestido de Gala. La verdad que pensaba que lo iba a hacer mucho peor, pero al final fue como la seda. Para terminar os dejo con algunas de las fotos del certamen. Espero que os haya gustado.


Muchisimas gracias a Moet Bilbao por el estilismo de la ropa Urban.




Resultado de desfile en traje de baño.


Y esta sin duda es mi foto favorita de ese día. Gracias al magnifico vestido de Novias Brull .
En esta foto se puede apreciar que en ese momento dejé los nervios a un lado y me centré en disfrutar.

Y estas son mis chicas:




Muchas gracias a Nerea Redondo por hacer de hermana mayor en esta experiencia.





AGRADECIMIENTOS
A todo el equipo, mil gracias a Eva Ausín , Xandra Saez y a Marcel Arnalot por llevar este proyecto a cabo, por el trato  y sobre todo por el fantástico resultado.
A Mary Kay por el maquillaje
A Impics Studio por las fotografías
y Sobre todo mil gracias a mi familia y amigos por todo el apoyo.
¡Enhorabuena a las ganadoras! Un beso