ARCHIVO DEL BLOG

domingo, 8 de noviembre de 2015

WHO SAID ''NOVEMBER''?

Como todos sabéis, en Bilbao no es muy habitual tener este tiempo tan genial en pleno noviembre, así  que sé lo que estáis pensando… vuestra ropa de verano está al final del armario y no tenéis nada para poneros estos días de tanto sol. No os preocupéis, hoy os traigo 2 Outfits que os pueden servir de referencia para estos días tan ideales de otoño.

1.OUTFIT 


En mi opinión este estilismo es muy cómodo y adecuado para esta temporada, además , como podéis ver , no es algo que sea  para cuando hace mucho frío , así que lo considero todo un acierto para este raro noviembre.


La blusa de color teja es de hombros caídos , y el jersey es del estilo oversize que combinado con los pantalones boyfriends y las adidas Stan Smith , transmiten un look de comodidad.


 La esencia de todo son los complementos, así que yo opté por esta preciosidad de pulsera y por la cinta de pelo que me la coloqué como si fuese una goma de pelo, para darle un toque diferente a la coleta.


Jersey-DOUBLE AGENT
Blusa- PRIMARK
Zapatillas-ADIDAS STAN SMITH
Pantalones - ZARA -TRAFALUC
Goma-STRADIVARIUS


2.OUTFIT



El siguiente look, lo combine con dos camisetas diferentes, creo que es un estilismo muy cómodo a la par de elegante gracias a la chaqueta y a los botines. No soy mucho de peinados , pero hay que reconocer que me encantan , así que decidí hacerme dos trenzas pegadas que ahora son tendencia. 


Un poco de maquillaje no viene mal nunca y menos con este tiempo tan precioso.Le dí color a mi outfit con un poco de barra de labios roja.




Camisetas-ZARA
Botines-STRADIVARIUS
Barra de labios -KIKO
Chaqueta-LA VIE EN ROSE
Pantalones-ZARA

Espero que os haya gustado y millones de gracias por pasaros.