Páginas

ARCHIVO DEL BLOG

martes, 25 de octubre de 2016

#LEIOABLOG-2- Sábado de shopping por Leioa.

¡Hola a tod@s de nuevo!
En este segundo capítulo de #LeioaBlog , vengo con un montón de sorpresas sobre dos de los establecimientos de Leioa. Aproveché a tope la mañana del sábado para irme a probar cositas que es una de las cosas que más me gusta en el mundo, sin duda repetiré eso de recorrer las calles del municipio.

Y… ya era hora de empezar y nunca mejor dicho,
Porque la primera tienda por la que me acerqué en mi mañana de shopping fue la Relojería Ainhoa, donde la dueña Ainhoa me contó que su querido negocio llevaba 2 años en pie y que cada día estaba más contenta.

 
Al principio empezó siendo una relojería, pero poco a poco ha ido añadiendo más tipos de accesorios como bolsos, pasminas, joyería…
Por si fuera poco, Ainhoa también prepara 
detalles para todo tipo 
de celebraciones.





También ofrece complementos para hombre.




Ainhoa me contaba que ella iba a ferias y se estaba formando más en algunos cursos, para sacar ideas de las tendencias y así tener siempre productos que estén a la última moda. Me agrada mucho que en este municipio la gente de los comercios se implique tanto e intente siempre sacarlo adelante por medio de innovaciones.
En cuanto a una de las cosas más importantes que ahora potencian mucho la venta y llamar la atención en el cliente son las redes sociales, en las que esta joyería no podía faltar, por lo que Ainhoa tiene una página de su pequeño rincón en Facebook.


 De la gran variedad de complementos, me llamó mucho la atención una colección de joyas llamada ‘’Fantasia’’ donde combina la plata y el oro, la cual es para todo tipo de gustos. Aparte de lo original, en esta maravillosa relojería encontramos también complementos clásicos y finos.





Como es normal en mí , no deje de probarme cosas , que es lo que suelo hacer siempre que me encanta tanto una tienda, aquí os dejo alguna foto de cómo di vuelta a la tienda en el rato que estuve.


Ainhoa me estuvo sacando todos los complementos de última moda para esta temporada. 
Aparte de tener cosas monísimas , es un encanto.















Después de completar mi outfit con todos esos complementos tan bonitos , me centré un poco más en los relojes , la especialidad de la casa , y Ainhoa me sacó un reloj nuevo , que es ideal:



Durante toda la visita estuve con una sonrisa de oreja a oreja, ya que se me hizo muy ameno y me lo pase genial. Ainhoa es una chica con la que podrías estar horas hablando ,  además es muy detallista, me regaló una preciosa pulsera en plata:




¡MIL GRACIAS!

Una visita genial, volveré muy pronto, de eso estoy segura.




>Relojería AINHOA- SABINO ARANA,86



Mi segundo gran descubrimiento...
La gran tienda FIELDBURU, la tarde pasada hicimos una breve visita, pero yo esa mañana me fui a quitar la curiosidad y no solo observé las prendas que ofrecía la encantadora Arantza Prado , sino que me probé varios modelitos. 




El animal print también pisa fuerte en los más pequeños. 




Porque las peques también quieren presumir con esos bolsos tan originales.

Y si, sé lo que estáis pensando, es una tienda infantil ... y ¿que hago yo allí? Pues porque se ofrecen tallas de 0-18 como bien os expliqué en el post anterior. Y también visten a los padres igual que a los niños. De esta manera podría decirse que no cierra puertas a nadie de la familia.


No me digáis que no es algo muy entrañable...

Arantza nos explicaba que llevaba 13 años en este estupendo negocio y  que a ella le encantaba viajar y contactar con las marcas con las que trabaja, destacamos Guess , Fina Ejerique( la cual los más pequeños de la familia real de Inglaterra lucen),Lois... 
Puedes encontrar las mejores prendas y de mayor calidad.
Como curiosidad con el lugar con el que más suelen contactar es Dinamarca.

FIELDBURU también esta activa en redes sociales y sobretodo en su página de Facebook y su perfil de instagram. 

¿Qué es un blog sin unos outfits? Ahí van algunos...



El primer look es algo muy ''universitario'' , perfecto para el día a día.



Una chaqueta estilo bomber,  ideal para el frio.



Como bien sabéis, las bombers son el estilo de chaquetas 
más utilizado últimamente. Yo elegí esta  
con un estampado muy diferente.




Por último , este estilo de jersey de animal print 
me fascinó. No me lo quería quitar de lo achuchable que era.



Me probé toda la tienda y más, pero es algo que todo el mundo haría, encontré cosas irresistibles y recibí un trato fantástico de la mano de Arantza, lo cual me va a hacer que me pasé miles de veces más.


Estoy encantada con el comercio de este municipio , me ha sorprendido mogollón...
Con todo esto, he de decir que...

HURRENGORA ARTE LEIOA!









No hay comentarios:

Publicar un comentario